Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 10:26 -

ZONALES

5 de agosto de 2023

Otra estafa en Trenque Lauquen: 110 mil pesos extraídos de una cuenta DNI

Un vecino de este medio, denunció que publicó para la venta en su red social Facebook, un placard.-

Un vecino de este medio, denunció que publicó para la venta en su red social Facebook, un placard, siendo contactado mediante dicha red social, por una persona del género femenino, quien le solicitó un número telefónico para comunicarse vía Whats App. El vecino que resultó damnificado le dió a conocer su el número al que es abonado. Se pusieron en contacto, momentos más tarde, a través del número 2392-15543369. Se trataba de una persona que se identificó como pareja de la ciudadana interesada manifestándole que se le había realizado una transferencia de $33.000 pesos, para luego enviarle una constancia de la misma. Acompañó el mensaje con fotografías de dos pesonas que retirarían el mueble por su domicilio.

La persona que se comunicó en última instancia pidió al damniicado que se acerque a un cajero y extraiga la clave Token, con lo cual quedaría validada la transferencia. El denunciante o la denuncianteno queda muy claro en el parte policial, se apersonó en las inmediaciones del cajero más cercano a su domicilio y brindó el dato solicitado.

Posteriormente constataron que no había recibido transferencia alguna por el pago del mueble, y que le habían extraído la suma de $110.000, desconociendo el destino de dicho dinero.

Se inició una causa penal caratulada “ESTAFA” con intervención de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Crédito: Infoecos

COMPARTIR: