Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:22 -

TORNEO FEDERAL A

7 de agosto de 2023

Triunfo del “Cele” para afianzarse como líder de la zona 2

Por la Fecha 25 del Torneo Federal “A”, el Club Ciudad de Bolívar derrotó por 1 – 0 a Huracán Las Heras, en el partido disputado en el Estadio “Eva Perón” en la tarde del domingo. Gonzalo Urquijo, fue el autor del único gol.

Con este resultado, los dirigidos por Manuel Fernández, se mantiene puntero del Grupo 2 con 45 puntos, sacándole 3 a su escolta Argentino Monte Maíz. En el próximo partido será el domingo 20 de agosto ante Atenas en Río Cuarto.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas del triunfo, para el móvil deportivo de RadioShow.

El autor del gol, Gonzalo Urquijo mencionó que “lo importante es que se ganó, que seguimos sumando de local y eso es lo importante”. “Veníamos de un trajín bastante duro, fueron cinco partidos en 20 días y parece que no, pero entre viaje y todo se siente”, añadió. En estas instancias todos los rivales son duros, “van a pelear hasta el final, nadie quiere perder nada, tienen que sumar para meterse en el reducido o para salir de abajo”.

Ahora hay que seguir trabajando para seguir sumando y mantenerse arriba, indicó el delantero. Asimismo, se mostró “contento y conforme porque también mis compañeros me hacen sentir bien”.

Manuel Fernández, señaló que fue un triunfo “importante, siempre de local es importante ganar. Es un torneo donde la fortaleza de local es clave, es determinante porque después te toca salir afuera, los partidos son duros, son friccionados y se pone más cuesta arriba”.

Ahora tienen unos días para descansar, “venimos de un esfuerzo grande, hace tres semanas prácticamente que no hemos parado”, mencionó el DT. Al mismo tiempo dijo que el partido tuvo momentos lindos, donde el rival también puso condiciones. “Contento, siempre es importante ganar, más en casa, asique a disfrutarlo”, expresó Manuel.

SINTESIS: 

Club Ciudad de Bolívar (1): Cavallotti, Maximiliano; Quiroga, Facundo; Diaz, Edgardo; López Alba, Rodrigo; Quintana, Brian; Lucero, Ignacio; Duarte, Brian; Guerra, Federico; Urquijo, Gonzalo; Yeri, Nahuel y Vázquez, Luciano. DT: Fernández, Manuel. Suplentes: Biscardi, Ramiro; Coyette, Lucas; Suarez, Franco; Paz, Iván; Gamarra, Marcos; Cabral, Alejandro; Sequeyra, Javier; Espinosa, Neri y Alegre, Tomás.

Huracán Las Heras (0): Acordino, Contreras, Marital, Ali, González, Montenegro, Peñaloza, Tifner, Leiva, Averdugo y Navarro. DT: Abaurre, Alejandro. Suplentes: Marsengo, Pereyra, Ulloa, Ojeda, Carrizo, Leguizamón, Barrionuevo, Grosso y Segovia.

Árbitro: Ferreyra, Brian. Asistentes: Lamberti, Agustín; Moreno, Rodrigo y Romero, Camila.

COMPARTIR: