Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:38 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

9 de agosto de 2023

Transporte JAS cumplirá un año de actividad en Bolívar en octubre, y hablamos con Diego y Sebastián, sobre su actividad logística

La firma abrió recientemente una nueva boca de servicio en Tres Arroyos, y básicamente tratan de establecerse en puntos estratégicos. Cabe destacar que Bolívar está equidistante 400 kilómetros de los puertos más importantes de la provincia de Buenos Aires.-

Sebastián Abraham y Diego González visitaron los estudios de FM 10, para contar de la firma que opera en todo el partido de Bolívar y zona de influencia.

“Nosotros tenemos la oficina central en Bahía Blanca, en la playa de camiones, en el ingreso al puerto. Hace dos de años ya que arrancamos en Bahía, fuimos creciendo y tenemos muchos clientes en la provincia de Buenos Aires, y empezamos a trabajar mucho con la gente de Bolívar y la zona. Entonces nos vimos en la necesidad de abrir una sucursal”.

pula“La verdad que los transportistas están contentos, nosotros también. Tenemos muchas cargas en diferentes destinos y utilizamos mucho el enlace de las mismas. Es decir, hay camiones que llegan al puerto de Bahía Blanca y desde allí los podemos reenviar hacia toda la zona, cuando la actividad se desacelera en Bolívar”.

Transporte JAS está afianzado en Guaminí, Daireaux, Espartillar, Pigüe, Puan y toda la zona sur. “Tenemos mucha presencia en Rosario y en Bahía con los fertilizantes, muchos clientes, plantas multinacionales y clientes particulares. S i bien este año no ha sido el mejor, todos sabemos el daño que ha hecho la sequía, hemos tratado de optimizar al máximo la actividad”, destacó Sebastián.

La firma se encarga de adjudicar el viaje, provee un anticipo en dinero y para el combustible. Luego se encarga de la facturación y cobranza del servicio.

 “Este años vamos a estar en la Expo Bolívar, de manera que los esperamos que vengan a conocernos, que les queremos contar cómo es nuestro servicio y mate de por medio establecer una relación comercial”

Diego contó que la firma va a presentarse en la Expo Bolívar y que tendrá su stand este año. Invitando a productores, agronomías y empresas que los quieran conocer.

Transporte JAS está ubicado en el tramo de enlace de las rotondas 226 y 65 y 205 y 65. Más precisamente en el kilómetro 207.5 frente a la Balanza Don Horacio. Su teléfono es 2314-47-5558, las oficinas están abiertas en hora

COMPARTIR: