Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:52 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

9 de agosto de 2023

Grupo Márquez viene con todo para esta fecha y te regala una cuota en el plan de 12, acércate antes del domingo que finaliza la promo

Desde el móvil de Radioshow, Sandra Renna se puso en contacto con Fernando Lacalle, a cargo del local de avenida Brown nº446.-

 

La verdad es que estoy muy, pero muy contento con el apoyo, con todos los clientes, y amigos que vienen. Hemos pasado todas las expectativas, superado todo. Es muy importante el equipo que tengo atrás, que me apoya, me acompaña, y  sin ellos no sería posible todo esta realidad del local con las ventas y la respuesta hacia la gente”, señaló Fernando en la entrevista con Sandra Renna.

“Hay muy buenas opciones para esta fecha tan especial que tenemos las familias y comprende hasta el 12 de agosto con un 20% de contado y el plan con crédito personal 12 por 11”

“Exactamente, eso está muy bueno, en todos, en todos los productos. Eso es por el aniversario y solamente cuatro días, de 8 al 12. Es decir, haces una compra en el plan de 12 pago y cumpliendo en tiempo y forma, te ahorras la última cuota”.

Servitec que es franquicia del Grupo Márquez te invita a pasar a ver lo nuevo en tecnología, electrodomésticos y para el mes de las infancias lo nuevo en juguetes.

COMPARTIR: