Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:52 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de agosto de 2023

Gustavo de la Pena: “Queríamos agradecerle tanto a la gente de Bolívar, a amigos y proveedores que siempre han estado del lado nuestro”

Hierros Bolívar cumple el domingo 20 de agosto, 20 años de vida comercial, y con FM 10 visitamos el local de Bellomo y Ruta 226, para hablar con su propietario y hacer un poco de historia.-

“Vamos a tener una promoción para quienes compren estos días en el local, como forma de agradecer el apoyo de siempre”

rupaGustavo destacó que empuje y la decisión de trabajo de sus empleados, a quienes les adjudicó las ideas de cambio y renovación del local. “Tengo personal, tengo gente que colabora conmigo, los empleados, que son los que me ayudan a tomar decisiones en los cambios y eso lo valoro mucho”, destacó.

“Con los colegas tenemos una excelente relación, y siempre nos complementamos y nos damos una mano”

“Considero que es muy importante la convivencia, con la gente del rubro como la tenemos hoy con Palomino o con Colatto. Así debe ser porque todos vivimos en Bolívar y es una forma de complementarse”, señaló.

La promoción está vigente con descuentos en las compras, desde el 14 hasta el 31 de agosto. La fecha del aniversario es el 20 de agosto, y se cumplen ese día, 20 años de la inauguración.-

COMPARTIR: