Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:10 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de agosto de 2023

Bicicletería El Paisano tiene novedades en el día del niño, nuevos ingresos en modelos y accesorios

Con el móvil de FM 10, visitamos el local de avenida San Martín 155, y hablamos con Norberto y su hijo Manuel, sobre las últimas novedades en el rubro.-

“La novedad siguen siendo las rodados 29, con distintas medidas en el cuadro. Por ejemplo con cuadro chico como para los nenes de ocho años en adelante”

casco“La ventaja en ese caso es que ese cuadro después se puede cambiar usando el mismo rodado el día de mañana. De otra forma, le levantas el asiento y puede andar una persona grande”.

“Hoy Tope de Gama es 29, como en su momento fue la playera”

“Yo pienso que más por la parte económica también. Con una playerita usada vas y venías a hacer los mandados. Ahora si pretendes  pedalear, obviamente no vas a poder tener ritmo”.

“Una lástima la economía del país, porque trajimos muchas bicicletas para esta fecha tan especial y con el cambio permanente de precios, la gente no logra llegar con su presupuesto”

dula“Como todos sabrán, explotaron los precios y estoy bastante enojado con esto de las elecciones. Siempre hacen lo mismo y la inversión que hacemos no tiene la respuesta de la gente porque no llegan a los precios con aumentos”, señaló.

Manuel habló de los accesorios que hay y son muchos desde indumentaria, luces y cascos “Es importante a desde la escuelita los hicos conozcan las medidas de seguridad de la bici como el uso del casco principalmente y el resto de los accesorios”, destacó.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: