Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 09:54 -

NOTA CON AUDIO

22 de agosto de 2023

Se corrió la Edición 23 de la Ultramaratón organizada por la Municipalidad de Bolívar (Clasificaciones)

El evento deportivo organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar, tuvo lugar el sábado 19 en el Parque Las Acollaradas y contó con la participación de más de 170 atletas. En este artículo podes escuchar las voces de los ganadores, tras las entrevistas realizadas por Milanjo Villacorta en el Parque Municipal Las Acollaradas.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

La XVII Copa Argentina de Ultramaratón que se realizó en Bolívar, como cada año, contó con las pruebas deportivas de 21k, 50k y 100k.

El ganador de la prueba de 100k fue Adrián Plada de Uruguay, el podio lo completaron Cristian Marruiglia de Junín y Rodolfo Rossi de CABA. En la categoría femenina ganó Andrea Pereira también de Uruguay, en segundo lugar quedó Natalia Techera de Rosario y en tercer lugar Romina Scoglia de Zárate.

Por su parte, Nahuel Cuasnicu de CABA ganó la competencia de 50k, el podio lo completaron Pablo Lonzayes de Quilmes y Emanuel Centanaro de Chaco. En categoría femenina ganó María Cripovich de Rosario, segunda quedó Sandra Guevara de Uruguay y tercera Vanesa Campos de Uruguay,

Mientras que, en la prueba de 21k el ganador fue el bolivarense Juan Manuel Chaves, segundo quedó Lautaro Vivas también de Bolívar y tercero Miguel Rebolini de González Chávez. En categoría femenina Naomi Sueldo oriunda de la ciudad de Santa Rosa logró el primer puesto, el segundo lugar fue para Mariana Vizcar de Bunge y el tercero para Gabriela Pagliaso de General Villegas.

El intendente Marcos Pisano acompañó durante la jornada a todo el equipo de la Dirección de Deportes, encabezada por Alejandro Viola, que se encargó de organizar la competencia un año más, brindando a los atletas que se dieron cita en bolívar las mejores condiciones para realizar el recorrido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Orlando y Vanesa: "Nuestras familias están bien, pero lo que ha vivido Venezuela es algo muy triste y que nos causa mucho dolor"

Orlando y Vanesa: "Nuestras familias están bien, pero lo que ha vivido Venezuela es algo muy triste y que nos causa mucho dolor"

Llegaron a Bolívar buscando paz y trabajo, y lo lograron, Dejaron sus propiedades a la guarda de su familia en Maracay e iniciaron un nuevo camino en la Argentina, junto a su hija. Fueron entrevistados por el Móvil de FM 10 Radio Ciudad, y contaron cómo se van comunicando con los suyos, y sabiendo paso a paso lo que está sucediendo en Venezuela.-
NOTA CON AUDIO
Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Este miércoles, sonó la sirena de Bomberos Voluntarios muy cerca del mediodía, y una dotación se acercó a avenida San Martín 125. Marisa Lopardo, propietaria del lugar, se encontraba atendiendo a una clienta, que finalmente fue la que la ayudó para evitar se propagaran las llamas por todo el local. Sandra Renna la entrevistó y no dejó de agradecer a todos quienes colaboraron, y destacando a Silvina Garcés.-
NOTA CON AUDIO
La película de Estelares sigue su gira en distintas salas de la provincia de Buenos Aires, y en FM 10 Radio Ciudad, hablamos con Gonzalo López (Director)

La película de Estelares sigue su gira en distintas salas de la provincia de Buenos Aires, y en FM 10 Radio Ciudad, hablamos con Gonzalo López (Director)

Este jueves por la mañana, en diálogo con Daniel Ledesma, el cineasta desarrolló la sinópsis de la película documental que se pondrá en escena en el Cine Avenida, Jueves 25 y Sábado 27 de junio. Destacó el valos de la producciones independientes, donde el único apoyo que reciben es el que brindan los espectadores y describir la historia de Estelares es el gran fundamento.-