Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 02:05 -

OLAVARRÍA

23 de agosto de 2023

Confirman la detención del «dealer» atrapado por Motopolicías

La justicia de garantías de Olavarría dictó la detención del hombre que días atrás había sido atrapado por Mopolicías en momentos en que se disponía a vender estupefacientes. Al momento de ser aprehendido, el hombre se movía a bordo de una moto Yamaha FZ de color azul y la policía lo sorprendió en Calle 17 entre General Paz y Coronel Suárez.-

El «dealer» tenía en su poder 90 gramos de cocaína en una piedra, cocaína fraccionada, marihuana en flores contenidas rasco, una balanza, más de 123 mil pesos y un teléfono celular

rupoMotopolicías atraparon a un «dealer» cuando se preparaba para vender estupefacientes

Un exitoso operativo, llevaron adelante en las últimas horas, efectivos de la división Motos de la Policía Local de Olavarría.

Un sujeto que se disponía a comercializar estupefacientes fue interceptado, reducido y aprehendido por los agentes pertenecientes a la Policía Local. Ahora interviene en el caso la UFI N° 19 de Olavarría a cargo del Agente Fiscal, Lucas Moyano.

El hombre se movía a bordo de una moto Yamaha FZ de color azul y la policía lo sorprendió en Calle 17 entre General Paz y Coronel Suárez.

dutaAl aprehendido, los Motopolicías le secuestraron 90 gramos de cocaína en una piedra, cocaína fraccionada, marihuana en flores contenidas rasco, una balanza, más de 123 mil pesos y un teléfono celular.

El aprehendido fue identificado como Sebastián Cristián Grosso de 29 años.

Crédito: En Línea Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OLAVARRÍA
Kicillof inauguró la nueva sede del Polo Judicial de la región

Kicillof inauguró la nueva sede del Polo Judicial de la región

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles la inauguración del complejo de la sede Olavarría del Departamento Judicial de Azul, una obra estratégica para fortalecer el servicio de justicia en la región. Fue junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena; la presidenta de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Hilda Kogan; y el intendente local, Maximiliano Wesner.
OLAVARRÍA
Olavarría: en una cárcel de Sierra Chica elaboraron un árbol navideño de 8 metros de alto que se instaló frente al Palacio municipal

Olavarría: en una cárcel de Sierra Chica elaboraron un árbol navideño de 8 metros de alto que se instaló frente al Palacio municipal

Personas privadas de libertad de una de las cárceles bonaerenses de Sierra Chica elaboraron un árbol de Navidad de ocho metros de alto el que fue instalado en el Paseo Jesús Mendía de Olavarría.-
OLAVARRÍA
El Municipio presentará el Programa “Tranqueras Conectadas”

El Municipio presentará el Programa “Tranqueras Conectadas”

Será el próximo jueves, en el Salón Rivadavia. Se realizará la entrega de las primeras chapas georreferenciadas.