Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:44 -

ESPECTÁCULOS

24 de agosto de 2023

Martín Lugones: “La verdad que Bolívar nos sorprende, como cada ciudad en la que vamos, por suerte la gente tiene mucho euforia y de alguna manera conoce en forma anticipada el nivel del show que brinda el circo”

Circo Servian debuta con su primera función este viernes 25 de agosto a las 20.30 horas. En Radioshow hablamos con su agente de prensa quien se mostró muy conforme con la respuesta de los bolivarenses, y estimó que el público colmará la carpa de Fabrés García y Rondeau.-

Martín Lugones ilustró a la perfección la expectativa que ha generado el arribo de Servian al predio de Fabrés García y Rondeau. “Hemos armado la carpa con capacidad de mil espectadores, visiblemente más chica que en otras oportunidades, con la ventaja del público de estar con mayor proximidad a los artistas”.

“Trabajamos con acciones comunitarias y este viernes vamos a estar visitando Casa Hogar, para que los abuelos conozcan a los artistas”

Cabe destacar que este tipo de acciones, fueron el fundamento por el que en su estadía en Olavarría, el Honorable Concejo Deliberante lo declarara de “Interés Municipal”. Lugones confirmó la presencia de los artista en esta salida de mañana viernes, y agradeció la respuesta que está dando el público en la compra anticipada de las entradas de 10 a 13 y de 17 a 20 horas en Fabrés García y Rondeau.

Recomendamos escuchar el audio de la entrevista completa

COMPARTIR: