Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:13 -

ESPECTÁCULOS

1 de septiembre de 2023

Se despidió Alex Matatán, el Clown del circo Servian, y anunciaron la presencia hasta el domingo, todo pasó en FM 10

Sin dudas su paso por escenarios tan importantes como el Cique de Solei, su presencia en otros países y lo que representa para el espectáculo cincense, dejó escapar algunas lágrimas en el público.-

CIRCO SERVIAN DECIDIÓ QUEDARSE HASTA EL DOMINGO ANTE LA DEMANDA DEL PÚBLICO, LAS FUNCIONES COMENZARON ESTE JUEVES Y VIERNES A LAS 20.30 HORAS Y CONTINUARÁN SÁBADO Y DOMINGO 17.30 Y 20.30 EN FABRÉS GARCÍA Y RONDEAU

Martín Lugones sintetizó el hecho de una manera excepcional: “Tenerlo en Bolívar, eligiendo esta ciudad para hacer su despedida, la verdad que fue un placer. En el terreno anterior que estuvimos, en la ciudad anterior mejor dicho, permanecimos dos meses. Pero esta gira, este tour por la ciudades del el interior es muy corta porque todo se va planificando”

Próximos destinos: 9 de Julio y Junín

“Siempre van a ver algo diferente, porque por ejemplo la función de ayer, no estuvo el número de parada de manos, entonces la gente que por ahí vino ayer y esta semana se va a encontrar con el número de Guada, y los acróbatas todo el tiempo se perfeccionan y agregan trucos nuevos”, señaló Martín.

“Una mezcla de emociones, una combinación de muchos sentimientos encontrados con el circo. Soy argentino, pero viví tocasi gran parte de mi adolescencia en Chile, y ahora post pandemia en México y  ahora me vine a reencontrar con mis raíces”

Matatán, o Alex o o el Clown que entretiene y divierte a la gente con tanta pasión, que hace participar al público de una manera que no distingue si lo es sobre el escenario. Todo eso resume lo que significa para el show este joven que habló con FM 10 sobre su nuevo destino.

Dubai, el nuevo desafío de Alex

“Me voy a Dubai, saben ustedes que el mundo web hoy hace llegar nuestro show en difusión a todo el mundo. Tengo que ir en busca de otro humor, con otro perfil, pero acepté el desafío y me toca despedirme de esta compañía, de esta familia maravillosa que es Servian”, destacó,.

Cómo haces para elegir al público y su posible participación en el escenario contigo, antes de comenzar a desarrollar el show?

Muy buena pregunta, así como los empresarios en la administración de empresas en un estudio de mercado, creo que esto se basa literalmente en estudiar al público desde el momento de la apertura, desde el momento que salimos. Hay momentos que uno ve a uno más animoso que otro. Primero tiene que cumplir con las características también de cada personaje que está, ya sabes, el que le cuesta hacerlo. Está el flaquito, está la chica, está el gordito que se gana  todos los aplausos….

“El payaso acá no es que se burla ni se ríe de la persona, sino que es un momento, digamos, en el cual empatizan tanto la gente que está ahí, que no les sea mal, al contrario, se ríen. Y mucha gente de acá me ha pasado que se conocen entre todos y se estimulan ellos mismos”.

Una charla más que interesante que no te podes perder en el audio de este artículo, para conocer cómo es la vida y la historia que marca a los personajes del circo.

COMPARTIR: