Martín Endere y Alejandra Lordén trabajan en conjunto de cara a las elecciones
Este sábado, en Saladillo, la primera candidata a diputada provincial Alejandra Lordén y el segundo candidato al mismo cargo, Martín Endere, charlaron sobre los próximos 60 días, de cara a las elecciones generales 2023.-
Los candidatos intercambiaron ideas y pormenores enmarcados en los valores y propuestas de Juntos y abordaron la realidad socioeconómica y política de la Séptima Sección Electoral.
El trabajo de Lordén y Endere se enfoca en escuchar las problemáticas de los vecinos de la Séptima y procurar brindar respuestas desde los lugares que les toca ocupar tanto antes como después del 22 de octubre.
Notas Relacionadas
La Libertad Avanza de la Provincia de Buenos Aires realizó una jornada junto a la juventud con el fin de presentar un proyecto para bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en la Provincia. -
La diputada provincial Alejandra Lordén felicitó a Manuel Cisneros y a Romina Lamardo por su designación como presidente y vicepresidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Saladillo y destacó el acuerdo alcanzado por los distintos sectores del radicalismo local para conformar una lista de unidad.-
Emilia Palomino tomó la responsabilidad de conducir el comité, luego de la gestión de Sergio Croce, y en esta oportunidad, quedaron definidas las nuevas autoridades que tendrán a cargos los destinos del histórico partido en San Carlos de Bolívar, a partir de junio. Emiliano Balbín, hombre que responde a Maximiliano Abad, conducirá el Comité Provincia.-