Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 08:39 -

PESCA

29 de agosto de 2023

Nazareno Iberra: “Contento de que pudimos completar la pesca”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Nazareno Iberra, quien el pasado fin de semana estuvo participando del concurso de pesca en la laguna “La Glorieta”, de Daireaux.

Nazareno mencionó que fue invitado al último concurso de “La Glorieta”, “organizado por la gente del club, con una buena concurrencia de pescadores”. Al mismo tiempo, dijo que eligieron un lugar cerca del muelle de la Estancia San Carlos, un poco retirado al Club de Pesca de Daireaux.

“Pescamos hasta las 14 horas, muy lindos ejemplares salen”, comentó. Una vez que finalizaron, tardaron unos 40 minutos en volver al club y cuando llegaron “no había nadie, ya habían entregado los premios”, indicó el bolivarense.

Además, expresó “nos quedó esa sensación amarga de completar la última del año así”. Es la primera vez que les pasa, generalmente en los concursos, se espera a que lleguen todos para finalizar, explicó.

Por último, Nazareno indicó estar contento porque “pudimos completar la pesca”. Ahora, tiene una invitación por la gente de Olavarría para un concurso en Blanca Grande en la modalidad variada.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PESCA
Jorge Angiulli y Rubén Aguilar fueron los ganadores de la modalidad “costa”

Jorge Angiulli y Rubén Aguilar fueron los ganadores de la modalidad “costa”

El pasado domingo, en instalaciones de la Laguna San Luis, se desarrolló la primera doble fecha de la modalidad “costa” para darle continuidad al Ranking Anual.
PESCA
Club de Pesca “Las Acollaradas”: Comenzó el Ranking Anual 2026

Club de Pesca “Las Acollaradas”: Comenzó el Ranking Anual 2026

El pasado domingo, en instalaciones de la Laguna San Luis, se desarrollaron las dos primeras fechas del Ranking Anual, en la modalidad “embarcados”.
PESCA
Nazareno Iberra: "Estamos prendidos en el campeonato, a solo un punto del puntero”

Nazareno Iberra: "Estamos prendidos en el campeonato, a solo un punto del puntero”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Nazareno Iberra, quien esta compitiendo en el Concurso de la Laguna “La Brava” de Balcarce.