Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:18 -

TURISMO

1 de septiembre de 2023

Más de 60 estudiantes de escuelas rurales conocieron la Ciudad de La Plata en un viaje recreativo

Con el acompañamiento de la gestión municipal, a través de la Dirección de Turismo encabezada por Emilio Lonetti, más de 60 estudiantes de escuelas rurales conocieron distintos lugares culturales de la capital bonaerense.-

TURISMO

fumaLas Escuelas Primarias N° 10 de Paula, 14 de Ibarra, 24 de San Andrés y 39 de Lando partieron desde la Dirección de Turismo acompañados por el equipo municipal para realizar el viaje de estudios en la ciudad de La Plata.

El viaje se realizó en coordinación permanente entre la Dirección de Turismo de la Municipalidad y la Subsecretaría de Turismo que proveyó los guías turísticos para concretar la propuesta.

gumaLa propuesta se enmarcó  en el programa Conociendo Nuestra Capital, que tiene como objetivo principal, dar a conocer la Capital de la Provincia: la ciudad de la Plata y sus principales atractivos turísticos. Realizaron una excursión de día completo visitando los lugares más emblemáticos como el Museo de Ciencias, la Ciudad de los Niños, la Catedral y el Bosque.

“Poder articular con las instituciones rurales y garantizar este tipo de viajes nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando por más oportunidades para los alumnos y las alumnas de las escuelas rurales de nuestro partido”, sostuvo Pisano.

PRENSA MUNICIPAL

COMPARTIR: