Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:38 -

AJEDREZ

1 de septiembre de 2023

Matías Rodríguez: “Fue un torneo atípico, hubo más de 240 jugadores”

El profesor de la Escuelita Municipal de Ajedrez, Matías Rodríguez, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la participación en una nueva fecha del Prix del Centro.

“Paso la sexta fecha del Prix del Centro en la localidad de 9 de Julio”, comentó. Asimismo, dijo que “fue un torneo atípico, hubo más de 240 jugadores”. Es muy bueno que haya esa cantidad de participantes, pero el tema organizativo es complejo, explicó Matías.

De la Escuelita de Bolívar “tuvimos 13 participantes” de los que están más activos en el circuito, mencionó. “Hubo buenos resultados dentro de los 10”, añadió. “Hoy en día, la Escuelita viene en la quinta posición, lo cual es súper positivo porque ha sido un año de recambio y son todos chicos nuevos”, señaló el profesor.

Aún quedan cuatro fechas para finalizar el Prix que serán en Lamadrid, Junín, Olavarría y Azul. Por último, Matías se mostró “súper conforme”, “más allá de lo deportivo, la cuestión social, de cómo está creciendo la escuela, como nos estamos expandiendo, como hemos llegado este a año a las localidades de Pirovano y Urdampilleta”.

 

COMPARTIR: