Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:03 -

ZONALES

2 de septiembre de 2023

Carlos Casares: Robaban ruedas de vehículos estacionados en la vía pública y un vecino notificó su presencia a la Policía

Se trata de dos masculinos identificados como GONZALEZ NICOLAS Y GAL GABRIEL de 26 y 23 años, respectivamente, oriundos de la localidad de Monte Grande.-

 

Los aprehendieron en calles Tierra del Fuego y Santa Fe

 

Instantes antes habían sustraídos la rueda de la caja de carga, de una camioneta que se encontraba estacionada en calle José María Paz 337 propiedad de Hugo Picotto.

 

La totalidad de los móviles policiales que se encontraban abocados al servicio seguridad de nocturnidad, con colaboración de la GUM, en un trabajo conjunto, salieron a buscar a estos sujetos luego del aviso del vecino y lograron ubicarlos en el lugar de aprehensión, incautando la rueda.

 

Cómo no se sabía a quién podía pertenecer la rueda, se buscaron las camionetas Amarok estacionadas en la vía pública y así se logró localizar al propietario del rodado, que se encontraba descansando, que fue alertado de la situación por la Policía, reconociendo el rodado, que lo tenía suelto caja de carga de su Pick-Up.

 

Se labraron actuaciones caratuladas “HURTO”, con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del doctor Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

 

Actualmente se encuentran alojados en el asiento de la Comisaría a la espera el Fiscal le reciba declaración indagatoria, para luego resolver sobre su situación procesal.

Crédito Radio Mágica

COMPARTIR: