Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 06:32 -

ZONALES

9 de septiembre de 2023

Se fugó del penal de “Las Tunas”: fue condenado por delitos graves de violencia de género a 6 años y su pena vence en mayo de 2027

Lo buscan intensamente y alertan a ciudades vecinas que pueda estar circulando en rutas o caminos vecinales o rurales.-

 

Ahora es intensa la búsqueda y rastrillaje del prófugo

 

Elvio Santiago Gorosito, de 21 años de edad, el interno de la Unidad Penal N° 20 de “Las Tunas” que logró evadirse del predio penitenciario de Trenque Lauquen y permanece prófugo desde entonces había ingresado a la cárcel el 22 de julio del 2021.

 

Gorosito, con domicilio en la ciudad de General Villegas, fue condenado por el Tribunal Oral Criminal N°1 de Trenque Lauquen a la pena de 6 años de prisión de efectivo cumplimiento, con fecha de vencimiento el día 26 de mayo de 2027. Es decir que hasta esa fecha debería estar tras las rejas para cumplir la pena.

 

Gorosito fue encontrado culpable por el TOC de varios delitos graves de violencia de género, lesiones, amenazas y hurto, en concurso real.

 

Ahora es intensa la búsqueda y rastrillaje del prófugo en las zonas rurales aledañas a la U20, en las localidades del distrito y en ciudades de la región, en colaboración con varias fuerzas policiales coordinadas y el SPB.

 

Cualquier información que la comunidad pueda aportar se sugiere comunicarse al 911.

 

Fuente: Data Trenque

 

COMPARTIR: