Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:06 -

FUTBOL SENIOR

14 de septiembre de 2023

José Luis Del Castillo: “El año pasado trajimos la Desafío, este año fuimos por la revancha y trajimos la de Bronce”

José Luis del Castillo mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, luego de que Contratistas consiguiera la Copa de Bronce, en la categoría “más 55”, del Torneo Senior de Mar del Plata.

“Otra experiencia nueva, fuimos el año pasado a Mar del Plata, trajimos la Desafío, este año fuimos por la revancha y trajimos la de Bronce”, mencionó. Al mismo tiempo, indicó que el torneo va creciendo, en esta edición participaron 84 equipos entre todas las divisiones. “En la categoría nuestra, que es más 55, había ocho equipos”, añadió.

Se realizaron cuatro zonas, los dos primeros clasifican a la Copa de Oro y Plata, mientras que los otros dos van por la de Bronce y Desafío. Contratistas arrancó perdiendo el primer partido, el segundo lo ganaron, empataron el tercero y consiguieron el triunfo en la definición por penales, comentó José Luis.

Además, dijo que es un predio con lindas canchas donde se puede jugar bien. “Queríamos ganar, no queríamos venir con las manos vacías”, indicó acerca de la obtención de la Copa de Bronce. “La idea es jugar todos, a veces el partido no se da, pero se intenta”, agregó. También, José Luis mencionó que el viernes estuvieron presentes en el campeonato de penales, donde quedaron eliminados en la segunda ronda.

Ahora continúan con el campeonato que se está jugando en el Club Talleres y ya pensando en el Torneo de Tandil, que es el 3 y 4 de febrero. “Vamos por algo más”, expresó. “Somos un grupo muy unido”, señaló.

COMPARTIR: