Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:31 -

TAEKWONDO

15 de septiembre de 2023

Jorge Ruiz: “Los chicos van a competir en todas las categorías: Lucha, Formas y Salto”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el instructor y cuarto Dan Internacional, Jorge Ruiz, quien adelantó todos los detalles del Torneo de Taekwondo, que se realizará el próximo domingo en el Complejo República de Venezuela.

“El domingo, en el Complejo República de Venezuela, un torneo regional”, mencionó el maestro. Al mismo tiempo, dijo que es la competencia anual que organiza la Asociación de Taekwondo de la provincia de Buenos Aires, de la cual somos sede.

Además, comentó que ya “hay varias escuelas confirmadas. Es lindo porque año a año se van sumando muchos más”. Vienen de Olavarría, Azul, Lamadrid, Laprida, Loma Negra, Villegas, Ameghino y algunos alumnos de Urdampilleta, indicó.

Actualmente en la Escuela hay muchísimos alumnos que “se vienen preparando muy bien y están muy entusiasmados”, expresó. En este torneo participan desde los más chicos, 5 años, hasta la categoría senior, agregó.

El día domingo, la actividad comienza “a las 9 de la mañana. Los chicos van a competir en todas las categorías: Lucha, Formas y especialidad de Salto”, explicó. Asimismo, dijo que estará presente el entrenador de la Selección Argentina, el Director de la Asociación y varios instructores.

Lo recaudado con las entradas será destinado a una institución de la ciudad, aunque todavía no lo tiene decidido, comentó Jorge. Por último, invitó a todos a concurrir “este domingo 17, desde las 9 de la mañana, en el Complejo de Venezuela”.

COMPARTIR: