Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 14:16

NOTA CON AUDIO

17 de septiembre de 2023

Ganó El Cele y se clasificó a la Copa Argentina por segunda vez

Un gran triunfo en casa para seguir siendo líder, sacar más ventaja y clasificar a la #CopaArgentins2024 cinco fechas antes del final de la fase regular.-

Sólido y contundente el equipo de Manuel Fernández

Con goles de Ignacio Lucero, Carlos Olivera y Gonzalo Urquíjo, Ciudad venció 3 a 0  a Peñarol de San Juan  en el Eva Perón por la 31ra fecha.

 

Con 55 puntos Ciudad es puntero absoluto de la zona 2 , amplió su ventaja a 7 puntos sobre el escolta Argentino de Monte Maíz y se clasificó por segunda vez consecutiva al segundo torneo más importante de la Argentina.

 

El próximo domingo visitará en San Luis a Juventud Unida.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Victor Urigoytea: "Trabajamos en medidas preventivas básicamente, porque cuando arribamos al lugar ya el incendio estaba generalizado"

Victor Urigoytea: "Trabajamos en medidas preventivas básicamente, porque cuando arribamos al lugar ya el incendio estaba generalizado"

Bomberos Voluntarios fue convocado este lunes a Villa Sanz, ante un llamado emergente. Al arribar al lugar, se encontraron con el incendio generalizado de un galpón, donde los propietarios guardaban su camioneta y muchas herramientas. Si bien hubo daños totales desde lo material, se destaca que no hubo personas afectadas. Víctor fue entrevistado por FM 10 Radio Ciudad.-
NOTA CON AUDIO
Fuerte impacto en Lavalle y Sargento Cabral

Fuerte impacto en Lavalle y Sargento Cabral

Sucedió este jueves por la mañana, en la intersección de avenida Lavalle y Sargento Cabral. Dos ambulancias trasladaron a la familia que circulaba junto a su hija a bordo de una Volskwagen Saveiro, con criterio preventivo hacia el hospital Capredoni.-
NOTA CON AUDIO
Félix Fornes: "Ya tomé la decisión de no seguir dirigiendo por estas cosas que pasan y que son absolutamente evitables"

Félix Fornes: "Ya tomé la decisión de no seguir dirigiendo por estas cosas que pasan y que son absolutamente evitables"

El Técnico de Casariego sintió que se impartió injusticia en el partido que su equipo disputó en su cancha ante Deportivo Pirovano. Las filmaciones muestran imágenes contradictorias a los fallos arbitrales, y ese fue el punto de quiebre del Gato. Ya había trazado una situación comparativa en una expulsión que sufrió anteriormente, respecto de la diferencia de la vara en las sanciones con otros técnicos, que fue claramente desfavorable, por algo de menor tenor.-