Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 23:37 -

NOTA CON AUDIO

17 de septiembre de 2023

Ganó El Cele y se clasificó a la Copa Argentina por segunda vez

Un gran triunfo en casa para seguir siendo líder, sacar más ventaja y clasificar a la #CopaArgentins2024 cinco fechas antes del final de la fase regular.-

Sólido y contundente el equipo de Manuel Fernández

Con goles de Ignacio Lucero, Carlos Olivera y Gonzalo Urquíjo, Ciudad venció 3 a 0  a Peñarol de San Juan  en el Eva Perón por la 31ra fecha.

 

Con 55 puntos Ciudad es puntero absoluto de la zona 2 , amplió su ventaja a 7 puntos sobre el escolta Argentino de Monte Maíz y se clasificó por segunda vez consecutiva al segundo torneo más importante de la Argentina.

 

El próximo domingo visitará en San Luis a Juventud Unida.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Victor Cabreros: "Queridos colegas, los invito a todos que a partir de este momento, desde hoy y siempre, demos la lucha con la pluma y la palabra, pero sin la espada"

Victor Cabreros: "Queridos colegas, los invito a todos que a partir de este momento, desde hoy y siempre, demos la lucha con la pluma y la palabra, pero sin la espada"

El Director del Diario Mañana agradeció la presencia de autoridades municipales, banderas de ceremonia de Bomberos Voluntarios, dirigentes e instituciones presentes en el acto por el Día del Periodista" que se realiza todos los años, frente al busto de Mariano Moreno.-
NOTA CON AUDIO
Liliana Schwindt: "Le pusieron un nuevo nombre y volvieron sobre los beneficios de los hogares que más necesitan, quitar la "Zona Fría" en lugares donde hay mayor consumo en Invierno y tienen media sanción lograda en Diputados"

Liliana Schwindt: "Le pusieron un nuevo nombre y volvieron sobre los beneficios de los hogares que más necesitan, quitar la "Zona Fría" en lugares donde hay mayor consumo en Invierno y tienen media sanción lograda en Diputados"

Hoy es Coordinadora del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y está permanentemente activa y también tuvo mucho que ver en la consolidación de esta ley, que pretende ser reemplazada por el "Sistema Energético Focalizado". Fue entrevistada en Radioshow y habló de diversos temas que definen la política del Gobierno Nacional.-

NOTA CON AUDIO
Se registró una colisión en Irigoyen e Barcarce

Se registró una colisión en Irigoyen e Barcarce

El hecho sucedió este viernes en horas del mediodía, cuando dos vehículos coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección.-