Ganó El Cele y se clasificó a la Copa Argentina por segunda vez
Un gran triunfo en casa para seguir siendo líder, sacar más ventaja y clasificar a la #CopaArgentins2024 cinco fechas antes del final de la fase regular.-
Sólido y contundente el equipo de Manuel Fernández
Con goles de Ignacio Lucero, Carlos Olivera y Gonzalo Urquíjo, Ciudad venció 3 a 0 a Peñarol de San Juan en el Eva Perón por la 31ra fecha.
Con 55 puntos Ciudad es puntero absoluto de la zona 2 , amplió su ventaja a 7 puntos sobre el escolta Argentino de Monte Maíz y se clasificó por segunda vez consecutiva al segundo torneo más importante de la Argentina.
El próximo domingo visitará en San Luis a Juventud Unida.-
El Director del Diario Mañana agradeció la presencia de autoridades municipales, banderas de ceremonia de Bomberos Voluntarios, dirigentes e instituciones presentes en el acto por el Día del Periodista" que se realiza todos los años, frente al busto de Mariano Moreno.-
Hoy es Coordinadora del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y está permanentemente activa y también tuvo mucho que ver en la consolidación de esta ley, que pretende ser reemplazada por el "Sistema Energético Focalizado". Fue entrevistada en Radioshow y habló de diversos temas que definen la política del Gobierno Nacional.-