Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:58 -

ZONALES

19 de septiembre de 2023

Accidente en el Acceso a French que causó la muerte de un joven: se trabaja en una hipótesis

El accidente ocurrido el domingo 17 de septiembre -a la hora 7- en el Acceso de la localidad de French que comunica con Ruta 5, generó mucho dolor en la familia y amigos de la víctima un hombre de 37 años. Al mismo tiempo, comenzó la búsqueda para esclarecer el hecho para determinar quien estuvo involucrado en la causa caratulada como «Homicidio Culposo».

«Estamos con una hipótesis de trabajo, de un vehículo que se puede llegar a visualizar con las cámaras»

 

Si bien en el lugar de los hechos no hay cámaras de seguridad, se utilizarán registros de cámaras en posibles lugares de paso del vehículo.


Una vez realizada la autopsia, el cuerpo de la víctima se entregó a los familiares, los restos mortales fueron inhumados esta martes a las 9 horas en el Cementerio de 9 de Julio.


El Comisario Gustavo Quemehuencho informó que la Policía está trabajando con cámaras y testimonios. «Estamos con una hipótesis de trabajo, de un vehículo que se puede llegar a visualizar con las cámaras».


«Estamos trabajando con eso, para recolectar más información. No se puede ampliar mucho, estamos en la búsqueda por todos lados», informó Gustavo Quemehuencho, Jefe de la Policía Comunal.

EL PEDIDO DE LA FAMILIA


La familia de Matías Sebastián «Tingo» Inveninato insiste en el pedido de ayuda, para que aporten datos sobre el accidente ocurrido en el Acceso de French. «Si alguien sabe algo por favor comunicarse al 2317-44-8717, desde ya muchas gracias no saben el gran dolor que le produjeron a mi familia y amigos…»

Crédito: Diario El 9 de Julio

COMPARTIR: