Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 02:46 -

FÚTBOL

19 de septiembre de 2023

Con gol de Marcos Gamarra, “El Cele” venció a Casariego

En la cancha de Independiente, el Club Ciudad de Bolívar derrotó por la mínima al conjunto conducido por Adrián Fuster en el cierre de la octava fecha del Torneo Oficial y quedó como único puntero, con 17 puntos.

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas del “Cele”.

El autor del gol, Marcos Gamarra comentó que fue un partido donde el rival intentó jugar, “creo que sorprendió, tienen muy buenos delanteros, muy picantes. Estuvo lindo, entretenido”. “Poor suerte pudimos llevarnos la victoria”, agregó. Asimismo, dijo que “los equipos de la liga se están proponiendo jugar de igual a igual”.

Facundo Aguerre se mostró “contento, porque esto nos sirve a todos para hacer fútbol, nos sirve para estar ahí al tanto para cuando nos necesiten en el Federal y estar en ritmo”. Al mismo tiempo, señaló que Casariego fue un contrincante duro, “por suerte encontramos el gol temprano en el primer tiempo”.

Mientras que el DT del “Cele”, Cristian Piarrou indicó que fue “un partido bravo, sabíamos que iba a ser así, pero contento por el resultado”. “La liga se ha emparejado para bien, los equipos lo están haciendo bien, el nivel de la liga está difícil, está duro, está parejo”, comentó. Por último, remarcó “nosotros intentamos hacer un juego, intentamos defender una idea respetando al rival”.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Alberto Tomassini: “La Copa Centenario se pone en marcha el domingo 5 de julio”

Alberto Tomassini: “La Copa Centenario se pone en marcha el domingo 5 de julio”

El presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, de cara al inicio del del torneo oficial de primera división y sub 21.
FÚTBOL
Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

En conferencia de prensa, el Club Atlético Independiente presentó a Marcelo Arbe como director técnico de primera división de cara al inicio de la Copa Centenario. Milanjo Villacorta estuvo presente para FM 10 Radio Ciudad.
FÚTBOL
Club Ciudad de Bolívar cayó ante la visita de Estudiantes de Buenos Aires y cerró la primera rueda del campeonato

Club Ciudad de Bolívar cayó ante la visita de Estudiantes de Buenos Aires y cerró la primera rueda del campeonato

Una historia que se repite en el estadio Municipal, donde le cuesta mucho ganar, y en los últimos partidos, a pesar de estar arriba en el mercador, se le fueron los tres puntos.-