Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:56 -

KICKBOXING

21 de septiembre de 2023

Santiago González: “Este viernes se realizará la primera edición de Bolívar Figth”

En el Complejo República de Venezuela se llevará a cabo el evento de kickboxing. El entrenador, Santiago González conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Preparando todo para este viernes, donde va a ser la primera edición de Bolívar Figth 1, a las 21 horas, en el Complejo República de Venezuela”, comentó Santiago. Al mismo tiempo, dijo que era “un sueño a cumplir que tenía”.

Hoy en día, realizar este tipo de eventos tiene un costo muy alto, por eso se reunió con el director de deportes, se habló del presupuesto, le dieron el aval y comenzaron a trabajar, explicó.

Será “fiscalizado por la Federación, a la cual representó en Bolívar, Kbox Argentina”, comentó. De Bolívar van a participar casi todos los competidores, entre ellos “Braian Toledo que va a cerrar la noche de gala con un título”, añadió.

Por otro lado, Braian indicó que está muy bien, concentrado en el viernes. “Con Santiago hemos trabajado mucho y todos los días vamos progresando”. Además, mencionó que estuvo peleando en Pehuajó, un combate “bastante duro, una pelea complicada y con mucho sacrificio”, agregó.

Cerrar la noche “es una sensación muy linda, porque estas acá en Bolívar, te conocen todos”, expresó, el púgil. El rival de Braian es un chico de Pehuajó, de la misma altura, y ya han estado estudiado como encarar la pelea, señaló Santiago.

“La venta viene muy bien, el valor de las entradas es un precio económico de $1000, tanto sea anticipadas o en puerta”, indicó Santiago. Asimismo, dijo que las pueden pedir al 2314 – 621254 o en las redes sociales como “Santi González”.

COMPARTIR: