Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:45 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de septiembre de 2023

Este domingo, inaugura Fábrica de Pastas "La Bolivarense" y con FM 10 recorrimos el local, las nuevas máquinas y hablamos con sus propietarios

Es una edificación de dimensiones importantes, emplazada en la avenida General paz nº324, que fue dotada con máquinas de última generación para elaborar pastas, empanadas, tartas, pizzas y otros insumos que van a ir sumando en forma progresiva. En la entrevista con Sandra Renna, hablamos con Roberto Acuña y Nora Duberti que son sus propietarios.-

Roberto Acuña contó los detalles y los pasos que debió cumplir para su fábrica de pastas, perfectamente instalada, con todo lo necesario de que hace falta para elaborar y producir, cumpliendo todos los regímenes sanitarios a nivel nacional e internacional.

“Elaboramos ravioles, hay más de siete gustos. En fideos, cuatro opciones Y después empanadas, tartas, pizzas, y algunas cosas más que vamos a agregar. Porque tenemos que ampliar el mercado a medida que vaya transcurriendo el tiempo de acuerdo la demanda, según el gusto de los clientes”.

“Miguel Carranza se radicó en Bolívar, y será el 'Mestro Pastero' que tendrá a cargo la fabricación y elaboración. Además, estamos preparando a dos empleados que son Gustavo y Tobías, más una joven que es Milagros y estará en la atención al público. Queremos que la gente se vaya conforme de nuestro local”

“Vamos a trabajar todo lo que sea derivado de las pastas incluyendo tucos especiales tenemos a la persona indicada por su experiencia y las máquinas que hemos comprado son las mejores del mercado. Hemos apostado a una empresa que cumple con todos los parámetros para ofrecer productos sabrosos, sanos, higiénicos y que tal vez nunca imaginan la calidad y el sabor que tienen”.

Se puede llamar La Bolivarense

“Fui al Ministerio de Justicia, consulté la marca estaba registrada y me dinero que no, que se podía registrar y así lo hicimos. Tengo una excelente relación con las familias Volpe y Cortina, que fueron los dueños de la histórica bolivarense de la avenida San Martín. Además nosotros vamos a trabajar con la misma calidad, con el mismo profesionalismo que lo hacían ellos”, señaló.

Recomendamos escuchar la entrevista completa ya que Roberto, Nora y los empleados muestran y cuentan las expectativas de trabajo que acunan desde este domingo.-

COMPARTIR: