Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 02:43 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

23 de septiembre de 2023

Colisión por alcance, solamente con daños materiales

Sucedió este jueves 21 de septiembre a las 18.20 horas en la intersección de avenida Lavalle y calle Rafael Hernández.-

 

Dos conductores fueron parte del accidente

Uno de ellos se movilizaba a bordo de un vehículo Chevrolet Prisma, con dominio colocado AC500ZW.

En tanto una conductora lo hacía en un Chevrolet Corsa con dominio colocado FWZ254.

No hubo personas afectadas ni heridas, y las compañías de seguro actuantes de amas partes, se encargarán de establecer responsabilidades.

Intervinieron las Fuerzas Emergentes Municipales para coordinar el tránsito y prevenir en el lugar.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

El accidente fue reportado al Sistema Emergente, aproximadamente a las 10.30 horas, en avenida Cacique Ignacio Coliqueo de Bolívar.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Sucedió este domingo aproximadamente a las 18 horas, y se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-