Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 16:47 -

AUTOMOVILISMO

27 de septiembre de 2023

Jorge Cañete: “Hoy en día estoy peleando el subcampeonato, asique vengo muy feliz, muy firme y muy contento”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de Promocional 850 Jorge Cañete, quien el fin de semana hizo podio en la carrera del centro.

El piloto comentó que el fin de semana logró dos podios. El día sábado, en las pruebas libres, ya se dio cuenta que el auto andaba bien. Sin embargo, indicó que el circuito estaba un poco roto, más que nada en la zona del curvon.

“Clasificamos bien en domingo, clasificamos tercero”, señaló. En la primera final finalizó quinto y con la grilla invertida largó cuarto, llegando segundo en pista, “pero por la suma de tiempo, termino tercero”, explicó Jorge.

Asimismo, dijo “redondeamos un buen fin de semana”. El auto anduvo muy bien y ahora estamos trabajando para pelear el campeonato. “Estamos bien, el chasis está bien, el auto tiene buen ritmo, el motor es un caño”, añadió.

El calendario continua con “La hora”, el 14 y 15 de octubre en Pehuajó, después se corre doble fecha en Carlos Casares, Henderson y el campeonato termina en Carlos Casares.

La categoría “está muy linda, faltan un poquito de autos, pero está bien”, señaló. “Hoy en día estoy peleando el subcampeonato, asique vengo muy feliz, muy firme y muy contento”, expresó Jorge.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de Turismo 2000 de la CRAS, Enzo Massoni.
AUTOMOVILISMO
Gustavo Pendas: "El auto, este año, viene andando bien, pero todavía no se nos ha podido dar la victoria"

Gustavo Pendas: "El auto, este año, viene andando bien, pero todavía no se nos ha podido dar la victoria"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Gustavo Pendas, quien junto a Justo Vivarelli, estuvo presente en la carrera de invitados de la APPS.
AUTOMOVILISMO
Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares

Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares

El piloto Jorge Cañete mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, luego de subirse al podio en la categoría Promocional 850 del Turismo del Centro, el pasado fin de semana en el circuito “Roberto José Mouras” de Carlos Casares.