Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 22:02 -

AUTOMOVILISMO

27 de septiembre de 2023

Jorge Cañete: “Hoy en día estoy peleando el subcampeonato, asique vengo muy feliz, muy firme y muy contento”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de Promocional 850 Jorge Cañete, quien el fin de semana hizo podio en la carrera del centro.

El piloto comentó que el fin de semana logró dos podios. El día sábado, en las pruebas libres, ya se dio cuenta que el auto andaba bien. Sin embargo, indicó que el circuito estaba un poco roto, más que nada en la zona del curvon.

“Clasificamos bien en domingo, clasificamos tercero”, señaló. En la primera final finalizó quinto y con la grilla invertida largó cuarto, llegando segundo en pista, “pero por la suma de tiempo, termino tercero”, explicó Jorge.

Asimismo, dijo “redondeamos un buen fin de semana”. El auto anduvo muy bien y ahora estamos trabajando para pelear el campeonato. “Estamos bien, el chasis está bien, el auto tiene buen ritmo, el motor es un caño”, añadió.

El calendario continua con “La hora”, el 14 y 15 de octubre en Pehuajó, después se corre doble fecha en Carlos Casares, Henderson y el campeonato termina en Carlos Casares.

La categoría “está muy linda, faltan un poquito de autos, pero está bien”, señaló. “Hoy en día estoy peleando el subcampeonato, asique vengo muy feliz, muy firme y muy contento”, expresó Jorge.

COMPARTIR: