Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 20:45

BASQUET

28 de septiembre de 2023

Segundo compromiso de visitante para Sport Club Trinitarios

Este viernes viaja a Pehuajó para enfrentarse ante Deportivo Argentino.

Por la 6° fecha del Torneo Clausura de Mayores ‘Héctor Claudio Maldonado’ que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen, Sport Club Trinitarios enfrenta su segundo compromiso como visitante en Pehuajó. Este viernes, desde las 21.30 horas, enfrentará a Deportivo Argentino. 

El equipo bolivarense viene de un traspié en la última fecha, cuando cayó ante UTN Basket, por lo que volverá a buscar la senda de la victoria ante su rival que, por el contrario, ganó en la 5° fecha ante Deportivo Casares. 

Con los últimos resultados, Sport Club encabeza la tabla aún (por diferencia de tantos, 96) pero lo hace con la misma cantidad de puntos que UTN Basket (que tiene una diferencia de 71), 9; les sigue FBC Argentino, con un partido menos, y 7 puntos (48 de diferencia); Deportivo Argentino (P), con 6 (-77); y con 5 puntos están Deportivo Casares (-52) y Estudiantes Unidos (-100).

La fecha la completan UTN Basket vs. Estudiantes Unidos y Deportivo Casares vs. FBC Argentino.

Ph: Sebastián Azparren

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Marcelo Álvarez: “El club apuesta a que jueguen los chicos, a potenciarlos, el proyecto es eso y estamos siendo competitivos”

Marcelo Álvarez: “El club apuesta a que jueguen los chicos, a potenciarlos, el proyecto es eso y estamos siendo competitivos”

El entrenador de Sport Club Trinitarios, Marcelo “Chelo” Álvarez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el presente del equipo de primera y el trabajo que vienen realizando con las categorías juveniles.
BASQUET
Sport Club Trinitarios volvió a la victoria en casa

Sport Club Trinitarios volvió a la victoria en casa

Los dirigidos por ‘Chelo’ Álvarez se impusieron ante Ferro por 82 a 72.
BASQUET
Iván Briguez: “Me volví con lágrimas de satisfacción porque salimos subcampeones, pero yo siento que gané muchísimo en todos los aspectos”

Iván Briguez: “Me volví con lágrimas de satisfacción porque salimos subcampeones, pero yo siento que gané muchísimo en todos los aspectos”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador Briguez, luego de su experiencia dirigiendo la Selección U17 de la ABO.