Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:10 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

6 de octubre de 2023

Noemí Ocampo: “Es el mejor restaurante que hay en Bolívar, y cada día que entro a trabajar, te juro que yo estoy enamorada de ese lugar. Lo miro y no puede ser más lindo”

Tiene la concesión del Restaurante Cabeza de Buey, un espacio que combina el verde naturaleza, monte con sombra y laguna para poder disfrutar de post de un almuerzo o una cena. Recomienda siempre hacer las reservas antes de armar la salida, porque si bien tiene capacidad para 100 personas, es más práctico. No te piedas la entrevista completa en este artículo.-

“Yo los invito, chicos, a que vayan y corroboren lo que yo digo, porque una imagen es linda, pero ir lo máximo. Le gente almuerza mucha veces y se hace las 18 horas y están allá, recorriendo, caminando disfrutando del espacio que tenemos que es hermoso”, destacó.

tutuca

Noemí contó que la capacidad del Restarurante es para 100 personas, y que están trabajando los días jueves y viernes con cena. Sábados almuerzo y cena. En tanto los Domingos al mediodía, lógicamente siempre sugieren reservar antes de organizar el viaje hasta la Laguna Cabeza de Buey, donde está ubicado.

“Siempre los recibimos con una previa para que vayan conociendo, tenemos tablas de fiambres con chorizo, queso, empanadas de vacío cortadas a cuchillo y después pueden elegir los distintos cortes de asado a la estaca, con carne vacuna, de cerdo con excelentes guarniciones y preparamos menú sin TACC y para Vegetarianos”

“Estamos trabajando muy bien, la gente nos responde y vuelve casi en forma permanente, lo que para nosotros es una buena señal. Buscamos mejorar días tras día y para la llegada de las buenas temperaturas vamos a poner mesas afuera para aún puedan disfrutar más del espacio que brinda la naturaleza en Cabeza de Buey”.

Para llegar se puede ir por avenida Calfucurá, pasar la línea de la Escuela nº18 y llegar hasta la doble curva camino a Ibarra. Antes de seguir se visibiliza  el monte y se ingresa de jueves a domingo por la tranquera. El teléfono para reservas es 2314-50-3452.-

COMPARTIR: