Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 03:03 -

NOTA CON VIDEO

8 de octubre de 2023

Despiste en la bajada del camino a Miramar

El llamado emergente ingresó al sistema a las 20.15 horas y Bomberos Voluntarios asistió a bordo de la Unidad n°8, a cargo de Cristian Panyagua y la dotación.-

No hubo personas heridas, solo daños materiales

Un conductor sufrió un despiste porn causas a establecer, cuando transitaba a bordo de un Chevrolet Corsa con dominio colocado FQF722. as imágenes muestran cómo quedó el vehículo sobre el sector de préstamo y desagüe.

Los Bomberos recuperaron el auto a condición de circulación, y fueron acompañados en sentido preventivo por un móvil del CPR local y Seguridad Vial.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
El Municipio presentó la intervención de la nueva avenida que se denomina Jorge Martínez Boero

El Municipio presentó la intervención de la nueva avenida que se denomina Jorge Martínez Boero

En un acto cargado de emoción y significado para la comunidad bolivarense, encabezado por el intendente municipal Eduardo “Bali” Bucca y con Livia Martínez Boero, hija del recordado piloto y referente del automovilismo nacional, se hizo realidad un sueño que permitirá recordar al "Gaucho"
NOTA CON VIDEO
La historia de Mateo Solari ingresa en su parte más bonita, la recuperación y la etapa que viene

La historia de Mateo Solari ingresa en su parte más bonita, la recuperación y la etapa que viene

El niño que acaparó la atención de muchos bolivarenes, cuando su abuela Vanina Borio decidió acercarse a FM 10 a contar la historia de su pequeño nieto que aún no cumplió dos años, superó una nueva etapa, y se prepara para lo que viene. Sandra Renna recibió la grata visita en el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y pudo conocer al niño y a Jacky su mamá junto a su abuela.-
NOTA CON VIDEO
Fiambrería Qué Sabores inauguró su local nuevo en Barrio Los Zorzales, variedad de productos

Fiambrería Qué Sabores inauguró su local nuevo en Barrio Los Zorzales, variedad de productos

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y el móvil de FM 10 radio Ciudad, entrevistaron a Brisa González, quien contó cómo surgió el emprendimiento familiar, que busca ofrecer en el corazón del barrio, los mejores productos. La apertura del local fue este jueves 23 de julio, con excelente respuesta del público.-