Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:11 -

DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

11 de octubre de 2023

Cinco proyectos del partido de Bolívar serán financiados por el programa Decisión Niñez

A través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad que impulsa a nivel local la participación en el Programa “Decisión Niñez”, cinco proyectos presentados por estudiantes de diferentes instituciones educativas del Partido de Bolívar, fueron elegidos para recibir la financiación de $600 mil que permitirá ejecutarlos. -

ASAMBLEA REGIONAL EN OLAVARRÍA

tulaCon el acompañamiento del Municipio, bolivarenses participaron de la asamblea regional del programa provincial "Decisión Niñez", impulsado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, en el Club Mariano Moreno de la vecina ciudad de Olavarría.

Los proyectos elegidos en asamblea fueron: "Un alambrado que nos proteja" del Centro Complementario N° 802 de Villa Diamante, "Construyamos juntos" de la Escuela Primaria N° 7, "Todos somos orquesta" del grupo Orquesta Escuela, "EcoPatio" de la Escuela Secundaria N°3 de Urdampilleta y "Uno para todos, todos para uno" de la Escuela Secundaria N° 3 de Urdampilleta.

dapaAl respectó Tordó sostuvo: “Decisión Niñez es una política pública que los chicos y chicas de Bolívar ya han hecho propia, con ganas de cambiar sus realidades siendo protagonistas, por eso el reconocimiento a sus ideas se traducirá en la ejecución de estos hermosos proyectos”.

Acompañaron la Asamblea en Olavarría la directora provincial de programas del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Lic. Anabel Urdaniz, el coordinador regional de Servicios Zonales de Promoción y Protección de derechos, Lic. Eduardo Martínez, la coordinadora del Servicio Zonal de Azul, Lic. Cecilia Svampa, la coordinadora del Servicio local de Bolívar, Dra. Ana Bodega, y la coordinadora de Promoción y Prevención de Derechos de Bolívar, Lic. María Laura Berardo.

Prensa Municipio de Bolívar

COMPARTIR: