Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:04 -

HISTORIAS DE VIDA

18 de octubre de 2023

Alberto Mono Gagliardi: "Que Bolívar y sus autoridades municipales recuerden a Jorge permanentemente, habla de lo que significó para la ciudad"

El histórico relator que salía al aire desde el avión de Carburando, siempre acude a la invitación en los homenajes que se realizan a Jorge Martínez Boero. En esta oportunidad, visitó Bolívar en el marco de la presentación de la Maqueta en tamaño real del Ford 100 campeón de 1982 y entregó un presente de la ACTC a Marcos Pisano y Bali Bucca.-

“Si hay algo que nos enorgullece a aquellos que no solo vivimos para el automovilismo, es lo que el Turismo de Carretera significó y significará para nuestro país. En particular, para todas las ciudades que han tenido el gran honor de llevar en esos autos los nombres de cada lugar”

“Desde hace años también esta asociación ha querido que cada uno de aquellos que se fueron como héroes, que nos dejaron en esa pasión que significaba correr ese auto de carrera, han querido que no quedaran en el olvido. Y la gran alegría es que hay lugares, muchos lugares, donde gente como Pisano, como Bali, no se olvidan de alguien, que le dio tantas alegrías a Bolívar”.

“No dejo de emocionarme cuando hablamos de los viejos amigos y aprovechamos a los nuevos amigos. Por ese nombre de la categoría, en nombre de nuestro Turismo Carretera, le queremos dar las gracias al pueblo de Bolívar, por esa verdadera fiesta que hacen cada vez que nos recordamos a Jorge. Porque estamos seguros que el Gaucho no estará llorando en este momento, estará sonriendo”.

“Marcos, te pedimos que recibas, por favor, esto que simplemente en nombre del turismo de carretera, en nombre de nuestra categoría, dices gracias por no olvidarte”, cerró el Mono Gagliardi.

 

COMPARTIR: