Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:42 -

HISTORIAS DE VIDA

14 de diciembre de 2023

Una familia salteña decidió vender su casa y salir de viaje por la Argentina

Fueron entrevistados por Sandra Renna, y contaron por qué tomaron esa decisión, el matrimonio con tres hijos que estudian de manera virtual, y viven en un motorhome. Fabrican artesanías con las que tras su venta generan recursos permanentemente y así viajan por el país.-

“Venimos, somos de Salta, salimos el 25 de diciembre del año pasado, decidimos cambiar el estilo de vida, pues íbamos a inventar nuestro negocio, nuestra casa y cambiamos nuestro estilo de vida”

rutaSalimos Pipi que cumplió dos años el domingo, Leia que tiene siete años, Nehuén que tiene quince años, Vero y yo, Gonzalo.

Duermen dónde en el colectivo, es una casa rodante?

Es una casa rodante, tiene abastecimiento para seis días, puede estar parado ponerle seis días, tenes agua y luz. Mi hijo estudia a distancia. Los estudios van a distancia a través de internet, hay un programa a través del ejército que es el Ejército Argentino.

Salió por necesidad de no poder mantenerse donde estabas o por viajero?

Salió por cansancio. Yo tengo treinta y seis años, siempre mi oficio fue hace dieciséis años, lo que es Durloc Steel Framing, construcción en seco, y laburé como loco para poder tener la casa que tuvimos, para tener el local que tuvimos y un día no teníamos tiempo, teníamos plata pero no teníamos tiempo, y nos cansamos y vendimos todo y apostamos todo a todo, a ir en busca de un sueño que es viajar y que algún día volveremos a la vida normal que para la gente es lo normal, que es lo cotidiano, la rutina, pero la verdad no me arrepiento de nada.

Dónde pasan Nochebuena y Navidad ?

Donde sea, donde nos llevó el viento y con otros viajeros. Hay mucha gente linda en el camino. Gente buena, de buen corazón en todos lados. La Navidad pasada la pasamos en la toma en San Luis, con Delia que es una señora que conocimos por publicar que necesitábamos una llave 10 que nos prestara o vendiera, para arreglar una camioneta que viajábamos en camioneta. Y apareció ella y dijo, no chicos, ustedes vienen a casa y pasamos año nuevo con ellos.

Una historia increíble, cargada de aventura y despreocupación, y que la vive una familia completa que decidió mejorar su salud y darse calidad de vida.

Te recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: