Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:51 -

TORNEO FEDERAL A

29 de octubre de 2023

“El Cele” empató, se aseguró el primer lugar del Grupo 2 y tiene rival confirmado para los octavos

Este domingo, en el estadio “Coloso de Barrio Talleres”, Ciudad de Bolívar igualó sin goles ante Ferro de General Pico, La Pampa, en la última fecha de la fase regular del Torneo Federal “A”.

Con este empate, el equipo conducido por Cristian Piarrou se quedó con el primer lugar de la Zona 2 (con 59 puntos) y, además, terminó tercero en la tabla general de la temporada 2023.

Sol de América, de Formosa, será le rival en los Octavos de Final. El encuentro se disputará el próximo domingo 5 de noviembre, desde las 15:00 horas, en el Estadio Municipal “Eva Perón”. Por la ventaja deportiva, con un empate el conjunto bolivarense accederá a los Cuartos de Final.

FORMACIÓN:

Club Ciudad de Bolívar (0): Cavallotti, Maximiliano; Cabral, Alejandro; Coyette, Lucas; López Alba, Rodrigo; Quintana, Brian; Paz, Iván; Duarte, Brian; Yeri, Nahuel; Vázquez, Luciano; Roldan, Israel y Troncoso, Alfredo. DT: Piarrou, Cristian. Suplentes: Biscardi, Ramiro; Valencia, Jhan, Aguerre, Facundo; Suarez, Franco; Guerra, Federico; Espinosa, Neri; Olivera, Carlos; Sequeyra, Javier y Gamarra, Marcos.

COMPARTIR: