Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:31 -

TORNEO FEDERAL A

31 de octubre de 2023

Cristian Piarrou: “Es una semana especial, en donde estamos en una instancia donde un paso en falso de deja afuera del Torneo”

El director técnico de Cuidad de Bolívar, Cristian Piarrou mantuvo una charla con el equipo de RadioShow tras finalizar primeros del Grupo 2 del Torneo Federal “A” y de cara al partido de octavos frente a Sol de América de Formosa el próximo domingo, desde las 15:00 Horas, en el Estadio Municipal.

“Trabajando y ya pensando en lo que viene, contentos por haber terminado primeros”, mencionó el DT. Al mismo tiempo, dijo que están analizando al rival, observando los últimos partidos, los jugadores que tiene, el sistema que utilizan, los cambios, para luego darle la información a sus jugadores.

“Es muy importante, más allá de que es un hecho histórico, yo creo que todos tomamos dimensión de lo que podemos llegar a hacer”

Al terminar primeros de la Zona 2 y terceros en la general, Ciudad de Bolívar tiene la ventaja deportiva, por lo que un empate les permite pasar de ronda, por lo que el rival “va a tener que venir a buscar un resultado”, explicó.

El entrenador expresó que están en “una semana especial, en donde estamos en una instancia donde un paso en falso de deja afuera del Torneo”. “Puede ser la última semana asique tenemos que hacer, cada uno en su rol, la mejor semana y los mejores días para preparar el partido”, añadió.

“Yo creo que la gente va a acompañar, yo creo que la gente toma dimensión de lo que se juega Bolívar como plaza, como ciudad, asegurar un ascenso y un equipo de Bolívar estar en la segunda categoría del fútbol argentino campeón del mundo es muy relevante, es muy importante, más allá de que es un hecho histórico, yo creo que todos tomamos dimensión de lo que podemos llegar a hacer”, comentó.

“Más allá de colores y de los clubes, yo creo que es un momento importante del fútbol de Bolívar”

Además, Cristian señaló que “Bolívar, la liga de Bolívar y los equipos que participan en esta liga están haciendo un trabajo muy bueno en todas sus categorías, no solamente en la primera división sino en las categorías formativas, yo creo que esta creciendo el fútbol y esta dando sus resultados”.

“Está claro que vamos en búsqueda de un objetivo, hacia el mismo lado y tratar de lograr ese sueño que trasciende a todos”, expresó el DT. Por último, dijo que espera que la gente los acompañe porque “más allá de colores y de los clubes, yo creo que es un momento importante del fútbol de Bolívar”.

COMPARTIR: