Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:45 -

INSTITUCIONES

31 de octubre de 2023

La escuela de Educación especial nº502 cumple este martes, 35 años de vida institucional y con FM 10 visitamos la institución educativa

La directora a del establecimiento es Cecilia Pujol y acompañada por la docente Celeste Avendaño, recibieron a Sandra Renna para contar parte de la historia.-

“La verdad, muy contentas junto a mi compañera de trabajo, hace muy poquito que hemos conformado el equipo de conducción. Tratando de llevar la escuela adelante lo mejor posible”

duma“Nuestra vida diaria es la escuela, es una familia y los que formamos parte de esta comunidad y lo hacemos con mucho amor. Todo lo que hacemos lo hacemos con mucha dedicación y eso hace que también sea una comunidad muy especial.se hace todo con mucha pasión”.

Y este festejo, este cumpleaños, también lo estamos preparando de esta manera….

35 años con un almuerzo aquí en la escuela?

“Lo vamos a compartir Araceli, Liz, Patricia, Alicia, Laura y Alejandra y vamos a disfrutar de un rico pastel de papas que lo hacen con pollo. Aquí tenemos también algunas cosas para compartir y la torta, por supuesto. Hoy las docentes del grupo SAFI, que son alumnos los más grandes, organizaron una línea del tiempo muy linda desde el inicio de la escuela hasta el día de hoy con todo el recorrido realizado y la exposición en el Zoom de la institución”.

Recomendamos escuchar y compartir el audio completo de la entrevista con las docentes de la Escuela nº502, dejaron conceptos muy interesantes de lo que viven en la institución.

 

COMPARTIR: