Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:09 -

INSTITUCIONES

20 de diciembre de 2023

Verano en el Club Ciudad: Acuerdo con el Instituto Superior de Formación Docente nº 27

El Profesor Marcelo “Pachelo” Gomez, quién está a cargo de la temporada de verano en el Club Ciudad de Bolívar, y el Director del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27, Luciano Sanchez, acordaron condiciones especiales para utilizar las instalaciones en estas vacaciones.-

I.S.F.D.y T. Nº 27 – 20/12/23

En esta temporada de verano, “Pachelo” no solo tiene a su cargo la tradicional colonia de vacaciones que funciona por la mañana desde hace 12 años en el Club Ciudad de Bolívar, sino también por la tarde se ocupa de la organización de la temporada de pileta abierta a la comunidad.

En ese contexto y tras una propuesta realizada desde el Instituto 27, se acordaron condiciones especiales para los estudiantes y personal de la institución educativa, para que accedan pagando el valor de un solo carnet cada dos personas (dos por uno).

Para quienes no vayan toda la temporada y quieran hacerlo solo algunos días, podrán pagar por día de uso de las instalaciones $ 2.000 con un descuento especial, en vez de $ 2.500 como es el valor del baño.

Los estudiantes para acceder a los descuentos deberán presentar la libreta de estudiante o bien un certificado de alumno regular.

Trámite administrativo

La obtención de los carnets, será en la secretaría del club, que está abierta de 9 a 13 hs. y de 18 a 20 hs., de lunes a viernes.

La pileta va a estar abierta también los fines de semana, además de los días de semana, y también los feriados para que todos puedan disfrutar del verano.

En cuando al pago por día, se podrá hacer en el horario de funcionamiento de la pileta, con el personal que esté allí atendiendo.

Desde el Instituto 27 queremos agradecer al Prof. Marcelo Gomez por el diálogo y la predisposición para interactuar con nuestra comunidad educativa, a la vez que expresamos nuestra satisfacción por este vínculo que seguramente redundará en beneficio de ambas instituciones

COMPARTIR: