Roce de camiones en Ruta 65 sin mayores consecuencias
Ocurrió ésta mañana entre Bonifacio y La Larga, donde de milagro no pasó a mayores.-
Conductor y acompañante del camión Volkswagen, que sufrió daños en parte de la cabina y su semi, se dirigían de Río Negro a Buenos Aires, llegaron hasta la Estación de Servicio PUMA de Ruta 65 y 86 y pidieron asistencia Médica, por algunas escoriaciones y su estado de nerviosismo.
"Le hice señas de luces dos veces, no respondió y me termina rozando porque alcancé a tirar el camión a la banquina, relató el chófer rionegrino a Radio Más, aún en estado de stock, nos salvsmos de milagro", relató el conductor a Radio Más.
Crédito Radio Mas
Notas Relacionadas
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
Por la quinta fecha de la Copa Centenario, los "gallegos" empataron 2-2 con los "paisas" en el encuentro disputado en el Predio 'La Victoria'.
El fundamento de la reunión, fue valorar la reciente ordenanza sancionada en el HCD, que protege la salud visual, ante el embate comercial de la venta de lentes fuera de las normativas y los controles que rigen. Ana María Troia y Juan Manuel Gonzalez (COPBA), Carolina Calderón (Círculo Médico), Rosalía Sarchione (Óptica Vision), y las Doctoras Mariana Calegari y Flavia Dotti (Dirección del Hospital), participaron de la misiva periodística que pretende informar los riesgos a la población, cuando se toman decisiones sin consultar a su oftalmólogo y recurrrir a su óptico.-