Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:53 -

ZONALES

4 de noviembre de 2023

Intendentes del PRO de la cuarta sección, anunciaron su neutralidad para el ballotage

Pasan los días y casi todo el arco de Juntos por el Cambio comenzó a definir posición de cara al balotaje. Y tras el primer respaldo público y contundente de Patricia Bullrich y Mauricio Macri, los distintos dirigentes del PRO, la UCR, la CC, y el resto de los partidos que integran Juntos por el Cambio, comenzaron a definirse.-

Ahora la mirada se posó sobre los intendentes, principalmente sobre los del PRO, dado que los de la UCR respaldaron en su mayoría la postura del centenario partido a nivel nacional, respecto a que no apoyarán la candidatura a presidente de ninguno de los dos postulantes.

En la cuarta sección, son dos los intendentes que tendrá el PRO a partir del 10 de diciembre: María José Gentile (Nueve de Julio) y Pablo Petrecca (Junín). Gentile y Petrecca tomaron la posición de «neutralidad» de cara al balotaje, alineándose así atrás del jefe de gobierno electo, Jorge Macri, jefe político de ambos.

De hecho, ambos publicaron comunicados de Juntos por el Cambio, donde ponen el foco en la unidad local, y dan libertad de acción al votante.

El Regional Digital

COMPARTIR: