Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:05 -

TORNEO FEDERAL A

5 de noviembre de 2023

“El Cele” se clasificó a los cuartos de final y en FM 10 hablaron los jugadores

Con goles de Luciano Vázquez, Federico Guerra y Alfredo Troncoso, Ciudad de Bolívar venció 3 – 1 a Sol de América de Formosa y se metió entre los ocho mejores del Torneo Federal “A”.

El rival en cuartos de final será Argentino de Monte Maíz el próximo domingo, también en el Estadio Municipal “Eva Perón”. Se jugará un único partido y el empate lo clasificará a las semifinales por la ventaja deportiva.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas del triunfo, para el móvil deportivo de RadioShow.

Quien abrió el marcador del encuentro, Luciano Vázquez comentó que fue un triunfo “importantísimo, un rival durísimo que no se dio por vencido en ningún momento”. “El gol sirvió para ponernos en ventaja, después se nos complica el partido en un trámite que pensábamos que no, pero ya estamos en cuartos de final”, agregó.  

El capitán, Facundo Quiroga señaló que necesitaban un triunfo así porque trabajaron para eso, “en un momento cuando nos hicieron el gol, no sé si se nos complicó, pero nos está costando eso”, sin embargo, lo fuimos a buscar y el resultado fue el fruto de todo. “El equipo fue muy parejo y eso es lo bueno”, añadió el central.

Facundo Guerra mencionó “sabíamos que nosotros de local somos muy fuertes, sabemos que jugamos, tenemos jugadores de buen pie, manejamos los tiempos”. “Siempre es importante definir de local”, dijo.

“Tuvimos que sufrir porque nos hicieron un gol entrando el segundo tiempo, pero lo remontamos”, indicó Alfredo Troncoso. “Sabemos que tenemos equipo para seguir adelante”, expresó el delantero.  

Por último, el entrenador Cristian Piarrou se mostró “contento, obviamente, por el paso a otra instancia, contento también por el resultado”. “Fue un partido duro, difícil, ellos incansables aun con dos jugadores menos seguían corriendo”, comentó.

Finalizar el partido en un empate hubiera sido injusto por todas las situaciones que tuvo el equipo, pero después se pudo ampliar y cerrar el resultado, explicó el DT. Asimismo, dijo que el esfuerzo fue de todos los jugadores, “tenemos un gran plantel”.

SINTESIS:

Ciudad de Bolívar (3): Maximiliano Cavallotti, Facundo Quiroga, Edgardo Diaz, Facundo Aguerre, Brian Quintana, Ignacio Lucero, Brian Duarte, Nahuel Yeri, Luciano Vázquez, Israel Roldan y Alfredo Troncoso. DT: Cristian Piarrou. Suplentes: Ramiro Biscardi, Alejandro Cabral, Federico Guerra, Franco Suarez, Iván Paz, Neri Espinosa, Lucas Coyette, Javier Sequeyra y Urquijo, Gonzalo.

Sol de América (1): Eduardo Flores, Julio López, Marcelo Rolón, Fabricio Rojas, Mariano Mendoza, Marcos Ojeda, Facundo Mendoza, José Romero, Maximiliano Ozurak, Renzo Riquelme y Gonzalo Aquilino. DT: Pablo Ríos. Suplentes: Eduardo Garcete, Diego Villalba, Ezequiel Neira, Leandro Zolorza, Blas Franco, Axel Medina, Alán Almirón, Bruno Di Martino y Ángel Ibarra.

Árbitro: Juan Ignacio Nebbietti. Asistentes: Leopoldo Gorosito, Emiliano Bustos y Oscar Bono.

COMPARTIR: