Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:41 -

PARADEPORTES

6 de noviembre de 2023

Se disputará la Copa Trasandina de Fútbol 11 Intelectual en Bolívar y en FM 10 hablamos con María Luján Boucíguez

La Selección Nacional Argentina y la Selección de Chile disputarán una nueva fecha de la Copa Trasandina de Fútbol 11 Intelectual en Bolívar, con el acompañamiento de la gestión municipal.-

El miércoles 8 a las 19h en las instalaciones de Balompié, ubicadas en  Ruta N° 226 Km N°398, la Selección Argentina de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FADDIM) “Los Halcones”, jugará la Copa Trasandina de Fútbol 11 enfrentando a la Selección Chilena. 
 

El equipo de la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad de la Municipalidad, encabezada por Lujan Boucíguez, junto al referente deportivo Rubén Miñola, trabaja para recibir ambas selecciones que concentrarán en nuestra ciudad del 7 al 9 de noviembre. 
 

Además,  los jóvenes bolivarenses Enzo Stampone y Santiago Lezcano quienes integran la selección argentina, estará jugando el miércoles en la cancha de Balompié. 
 

El trabajo articulado que realizan Franco Petta presidente de FADDIM y la Dirección de Políticas Públicas permiten concretar este tipo de propuestas deportivas en Bolívar.

COMPARTIR: