Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:27 -

INSEGURIDAD

8 de noviembre de 2023

Juan Manuel Sarraúa: “La policía está trabajando en la investigación, yo le pido a los vecinos de calle Urquiza, Rivadavia y 25 de Mayo que revisen sus cámaras para aportar datos

En las primeras horas de este lunes, fue a sacar la camioneta de la cochera del complejo habitacional donde vive, y se notificó del robo de su moto. Este martes habló con Radioshow y contó los detalles.-

“Yo vivo en uno de los departamentos sobre la calle Urquiza, y el domingo me ausenté por varias horas y el lunes a la mañana, cuando voy a sacar la camioneta para ir a trabajar, me encuentro que falta la moto que estaba en la cochera”

“Es un Honda Tornado 250 cc colores rojo y negro, con algunos ploteados, que seguramente ya se los han sacado. Suponemos que la sacaron entre la tardecita del domingo y las primeras horas de la del lunes”

“La cochera está al fondo, son casi 45 metros que tienen que recorrer para llevársela y evidentemente conocían el lugar, es imposible que ingresaran si saber cómo había que manejarse”, señaló Juan en la entrevista radial de este martes.

“Trabajaron con mucha logística y me han estado estudiando los movimientos, gente que ha venido, que ha entrado, que ha salido. Porque para poder ingresar, tienen que pasar por cinco departamentos y girar a la izquierda, la cochera queda tapada”

El lugar desde donde se llevaron está ubicado en calle Urquiza entre Rivadavia y 25 de Mayo, a mitad de la cuadra. Por eso le pido a todos los vecinos que puedan revisar sus cámaras que me den una mano, el mínimo dato que aporten nos va a servir para poder encontrarla. Yo estoy convencido que la tienen guardada para “enfriarla”, hasta que pasen unos días”, remarcó.

La moto es modelo 2013, y está en muy buen estado, ya que su propietario la utiliza en viajes recreativos con amigos, que puede organizar cuando su trabajo se lo permite.

Juan destacó el trabajo de la Policía y Sub DDI, que se ha preocupado en la investigación tras la denuncia formalizada este mismo lunes 6 de noviembre.

COMPARTIR: