Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 11:53 -

ACTUALIDAD

8 de noviembre de 2023

Justo Rodríguez: Agradezco a la Policía, a los medios y todos los que hicieron posible recuperar mi herramienta de trabajo”

Desde su adolescencia desarrolla esta actividad y formó una numerosa familia alentando el trabajo y las buenas prácticas. Esta semana, alguien se llevó su bicicleta desde su casa, incluyendo el sistema de afilado.-

“Me llamaron desde la Comisaría, y me dijeron que tenían mi bicicleta, me puso muy contento, muy feliz”

dilaVive en Villa Diamante junto a su señora y sus hijos que aún no despegaron hacia la otros destinos, y pasó esta mañana por Radioshow mostrando su alegría de recuperar su herramienta de trabajo. “Voy a todos lados, mi hijo que hoy es médico me la regaló porque no la usaba y le coloqué el sistema de afilado para salir a trabajar”, destacó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Puesta en valor del Patrimonio: fabrican piezas históricas en la Unidad N°17 de Urdampilleta

Puesta en valor del Patrimonio: fabrican piezas históricas en la Unidad N°17 de Urdampilleta

El intendente municipal Bali Bucca visitó este martes la Unidad Penal N°17 de Urdampilleta, donde se desarrolló un importante trabajo de restauración patrimonial destinado a recuperar las históricas columnas de iluminación de la Av. San Martín de Bolívar.-
ACTUALIDAD
Kicillof y Kreplak se reunieron con intendentes para repudiar el ajuste el Gobierno nacional en materia de salud

Kicillof y Kreplak se reunieron con intendentes para repudiar el ajuste el Gobierno nacional en materia de salud

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, un encuentro con más de 60 intendentes e intendentas bonaerenses para analizar la situación sanitaria que atraviesa la provincia de Buenos Aires como consecuencia de los recortes del Gobierno nacional. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la subsecretaria de Atención de la Salud y Articulación Territorial, Alexia Navarro.
ACTUALIDAD
Claves para la prevención de la triquinosis en la temporada de mayor riesgo en Argentina

Claves para la prevención de la triquinosis en la temporada de mayor riesgo en Argentina

Previo al inicio del invierno, comienza también la temporada de mayor riesgo de triquinosis en Argentina dado que, en muchos lugares del país, se elaboran de forma casera chacinados, embutidos y salazones aprovechando las bajas temperaturas para los procesos de maduración.