Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:19 -

SALUD

13 de noviembre de 2023

El Hospital Municipal Capredoni se suma a la campaña de prevención sobre Cáncer de Piel

Comienza la campaña de prevención y concientización del cáncer de piel, que se llevará a cabo en el Hospital Municipal Miguel Capredoni y en el Centro de Atención Primaria de barrio Los Zorzales.-

DEL 13 AL 24 DE NOVIEMBRE

 

El Hospital M. Capredoni cada año se suma a la campaña organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología, que apunta a la concientización y prevención del cáncer de piel, y este año los controles gratuitos estarán a cargo de la especialista en dermatología Dra. Silvina Arriaga. 

 

Bajo el lema “Podría ser un lunar o podría ser un aviso” durante la campaña se realizaran chequeos en el consultorio de dermatología del hospital y el en CAPS de barrio Los Zorzales. 

 

En el Hospital Municipal los chequeos se realizarán el lunes 13, miércoles 15 y miércoles 22 de 9 a 13hs, previamente cada persona debe anunciarse en la ventanilla de turnos, ubicada en el Hall del Hospital.

 

Mientras que en el CAPS de barrio Los Zorzales se debe solicitar turno previamente comunicándose al teléfono 2314-482688,  para ser atendido los días viernes 17 o viernes 24.

 

COMPARTIR: