Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:25 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de noviembre de 2023

Maximiliano Tourret (Mini Tecnobazar): “Comenzamos el sábado porque muchos amigos nos empezaron a llamar y adelantamos la apertura del local”

El local está ubicado en avenida Gral Paz nº506, a metros de Quirno Costa y se trata sobre la venta de insumos multiusos, muchos de ellos vinculados a la tecnología.

“El nombre está vinculado a la gran calidad de artículos que ofrecemos desde tecnología, celulares, bazar y un mundo de accesorios”

dilaMaxi destacó el apoyo de una familia amiga, que lo acompañan en el emprendimiento comercial y destacó la variedad de mercadería que están sumando en estos días. “Hemos logrado buenos precios y buenas marcas, vasos térmicos, conservadoras, mochilas para las colonias, telefonía celular y estamos avanzando en la colocación de vidrio templado y la verdad que lo ideal es que vengan porque hay mucho para ver”, remarcó en la entrevista con FM 10.

“En el segmento tecnológico hemos incorporado accesorios que son muy prácticos y utilizables”

Agradeció a quienes trabajaron en el local, e invitó a visitarlo, en lo tecnológico recomendamos recorrer el stock porque hay muchas novedades.

“Vamos a sacar ofertas en las luces para el armado del arbolito de navidad, en conservadoras clásicas de muy buna calidad y modelos actuales”

Se refirió a Carlitos a a Mónica, sus socios en el emprendimiento, y aseguró que prontamente van a ingresar muchos artículos más que novedosos.-

COMPARTIR: