Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:16 -

SALUD

23 de noviembre de 2023

El Intendente marcos Pisano presentó al nuevo enfermero del CAPS de Ibarra

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano presentó al nuevo enfermero que residirá en Ibarra y estará brindando atención de forma permanente en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Ibarra.-

SALUD

Se trata del profesional en enfermería Iván Cuadrado, un joven bolivarense que estudió en la ciudad de La Plata, y durante sus estudios fue residente en una de las Casas del Estudiante, que el Municipio gestiona en la ciudad universitaria.

Antes de arribar a Ibarra, Iván trabajó en el Hospital Italiano y en el CAPS de Barrio Zorzales por lo que cuenta con una importante experiencia en lo sanitario a pesar de su corta edad.

Luego del enorme trabajo realizado durante años en la localidad por la enfermera Susana Zariatti, a partir de ahora el nuevo enfermero será el encargado de brindar atención en el Centro para la comunidad de Ibarra.

A partir del próximo lunes, habrá atención de enfermería en Ibarra de lunes a viernes desde las 7 de la mañana. Caber recordar que hasta el momento solo había enfermería los días miércoles.

COMPARTIR: