Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:35 -

SALUD

24 de noviembre de 2023

El Servicio de Guardia tendrá nuevos jefes a partir del 1 de Diciembre

Este jueves, tras una reunión que se llevó a cabo en el Hospital Municipal Miguel Capredoni, el intendente Marcos Pisano anunció que el Servicio de Guardia tendrá nuevos jefes y restructuraciones.-

LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE MARCOS PISANO
 

Pisano se reunió esta mañana con la Secretaria de Salud María Estela Jofré, la directora del Hospital Dra. Marcela Laborde, el administrador Maximiliano Giménez, y los nuevos jefes del Servicio de Guardia, Dra. Delfina Gorosito y Dr. Luciano Schneider. 
 

Durante el encuentro dialogaron sobre la reestructuración del servicio a partir de las nuevas incorporaciones que se efectivizarán a partir del 1 de diciembre. 

 

“Los chicos son jóvenes con mucha experiencia y sobre todo una fuerte vocación de servicio.  Es un desafío para el cual están a la altura de la circunstancia y estaré para acompañar cada proyecto de ambos”, sostuvo Pisano.

 

En este sentido, el intendente Marcos Pisano continúa trabajando articuladamente con los referentes del nosocomio para optimizar la atención del servicio y fortalecer el equipo médico, teniendo en cuenta la demanda diaria de la comunidad en el efector de salud.

 

Cabe mencionar que la doctora Gorosito es una joven bolivarense que estudió medicina en la ciudad de Rosario y volvió a su ciudad para radicarse con su familia. Por su parte, el doctor Schneider oriundo de Pirovano, estudió en Buenos Aires y eligió volver a Bolívar para vivir con su familia y prestar servicio a la comunidad en época de pandemia. 

Prensa Munivcipio

 

COMPARTIR: