Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 05:53 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

27 de noviembre de 2023

Segunda División: Pirovano ganó y el campeón se define en la última fecha

Este domingo se disputó la segunda jornada del triangular de Segunda División del fútbol rural recreativo, donde la visita se llevó el triunfo por 2 – 0 ante La 14.

Tobías Moya y Vicente Mariano fueron los autores de los goles de Deportivo Pirovano, en la cancha de La 14. Los árbitros del encuentro fueron Gómez, Bergallo y Brandan.

Con la victoria de Pirovano, el campeonato quedó abierto y todo se define el próximo domingo 3, desde las 14:30 horas, cuando Deportivo reciba a Vallimanca en su cancha.

Con dos fechas jugadas de este triangular, tanto La 14 como Pirovano tienen 3 unidades y Vallimanca no sumo puntos.

Posteriormente, en Primera División, Unión es Fuerza se enfrentará a La 14 para definir al equipo que tiene que jugar contra el Club Agrario por la Copa Desafío, que se disputará en la cancha de Marsiglio, algo que en principio podría ser el domingo 10 de diciembre.

FOTO: Facebook de Segunda Jugada.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Se jugó la undécima fecha del Torneo “Jorge Oscar Romagnoli”

Se jugó la undécima fecha del Torneo “Jorge Oscar Romagnoli”

Hubo partidos en Arboledas, Urdampilleta, Daireaux y Marsiglio. El encuentro, de primera, entre Unión es Fuerza y Agrario fue suspendido por un incidente antes del inicio y los puntos fueron para el local.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Se puso en marcha la segunda ronda del torneo “Jorge Romagnoli”, tres victorias para los visitantes y solamente una para el local

Se puso en marcha la segunda ronda del torneo “Jorge Romagnoli”, tres victorias para los visitantes y solamente una para el local

Este domingo se jugó la primera fecha de la segunda parte del campeonato del Fútbol Rural Recreativo y hubo partidos en las canchas de La 14, Ibarra, La 8 y Agrario.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Juan Manuel González Prieto: “Tenemos un grupo que ayuda mucho para que el club vaya creciendo”

Juan Manuel González Prieto: “Tenemos un grupo que ayuda mucho para que el club vaya creciendo”

La Copa Desafío, del torneo del Fútbol Rural Recreativo, se juega en la cancha de Ibarra. Para el móvil deportivo de FM 10, Milanjo Villacorta habló con Juan Manuel González Prieto, quien adelantó cómo se preparan y cómo se encuentra el equipo está temporada.