Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:11 -

FUTBOL SENIOR

1 de diciembre de 2023

Marcelo Del Río: “Hay buenos jugadores, buenas personas, buenos compañeros y eso es lo que ha llevado a que Henderson City hoy sea pentacampeón”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Marcelo Del Rio luego de coronarse con Henderson City en el campeonato del fútbol senior.

Mientras que la lesiones no sean grave y pueda estar dentro de un campo de juego, lo voy a hacer, expresó Marcelo quién se consagró una vez más con Henderson City en el Fútbol Senior. Asimismo, dijo que está ahí desde los inicios del equipo. “Ganamos el primer campeonato y ahí arrancamos, ganamos el segundo año, el tercero también y el año pasado nos prendimos en los Mundialitos que fuimos a jugar en Mar del Plata, Tandil y Pilar”, agregó.

delaSi bien, en el plantel somos todos compañeros, la cabeza del grupo son dos o tres que le dieron el origen a Henderson City. “Se ha hecho muy familiar porque están las esposas de todos nosotros, se han hecho botineras, se reúnen en Henderson y, la verdad, que es un grupo bárbaro y la atención que te dan te hacen sentir cómodos”, indicó Marcelo.

“Acá hay buenos jugadores, hay buenas personas, buenos compañeros y se junta todo. Eso es lo que ha llevado a que Henderson hoy sea pentacampeón”, añadió. Actualmente, el fútbol senior está parejo, van subiendo nuevas camadas de futbolísticas +50 y se nota el cambio. “Es mucha la exigencia y el choque ya no es el mismo”, dijo.

Asimismo, Marcelo señaló que la final ante Talleres fue un encuentro parejo, donde ellos se encontraron con el gol desde afuera del área y el rival tuvo que salir a buscar, pero ellos se quedaron con el campeonato.

COMPARTIR: