Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 06:42 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de diciembre de 2023

Leve colisión entre un auto y una moto

Sucedió este viernes a las 15.30 horas.-

La intersección de avenida Brown y calle Urquiza acumula un alto índice de accidentes, y ocurrió uno más

El conductor de una moto Honda Wave 110cc con dominio colocado A180THD, y la conductora de un vehículo Renault Sandero, con dominio colocado AB388FI, coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección.

No hubo personas afectadas, solo daños materiales.

Las partes resolverán mediante la participación de las compañías de seguro actuantes.

Personal de las Fuerzas Emergentes Municipales, concurrieron al lugar de la colisión, a fines preventivos.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

El accidente fue reportado al Sistema Emergente, aproximadamente a las 10.30 horas, en avenida Cacique Ignacio Coliqueo de Bolívar.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Sucedió este domingo aproximadamente a las 18 horas, y se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-